Instituto Excélsior

Enfermería General

Técnico en Enfermería

La carrera de Profesional Técnico de Enfermería, se destaca como una de las carreras más cotizadas y necesarias en México, lo cual es una gran opción para ti desde el punto de vista del acceso a fuente de empleo.

Egresados Capacitados

El Instituto Excélsior ha logrado un prestigio al egresar alumnos de alta calidad, la cual se manifiesta en la aceptación y posicionamiento que tienen sus egresados en el sistema hospitalario y de salud de la región.

Nuestro objetivo principal es formar enfermeras (os) capacitados que apliquen los conocimientos científicos y técnicos aprendidos durante la carrera, para la protección del paciente sano o enfermo en cualquier etapa del ciclo de vida con responsabilidad y sentido humano.

Perfil del Egresado

El egresado en Profesional Técnico en enfermería será capaz de proveer cuidado integral al paciente, familia y comunidad, aplicando el proceso de atención de enfermería, a nivel de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación. 

Se destacará por su alto sentido ético y asumirá un compromiso social con las problemáticas de la salud de su País, demostrando liderazgo en la gestión de los cuidados. Al concluir el plan de estudios los egresados se encuentran en posibilidad de iniciar su vida laboral al recibir su Título y Cédula Profesional.

Propuesta Educativa

Requisitos de Inscripción

Presentar la siguiente documentación:

¡Escríbenos!