Instituto Excélsior

Sobre Nosotros

Bienvenidos

Instituto Excélsior

Instituto Excélsior rompe con los paradigmas de la enfermería tradicional y propone un nuevo modelo de formación para que nuestras enfermeras y enfermeros brinden una atención de calidad a los futuros pacientes. Por ello educamos y brindamos los conocimientos necesarios para que nuestros estudiantes ejerzan su profesión con total responsabilidad.

Nuestra misión es prepararte con las herramientas adecuadas para salvaguardar la vida de la comunidad, a través de un modelo educativo vanguardista, innovador, humano, científico y de valores.

Reproducir vídeo

Vocación de Servicio

Nuestra Vocación de servicio es lo que nos distingue como personas, es nuestra esencia y nuestro principal motivo. Nuestro proyecto educativo los invita a cursar su carrera con pasión y compromiso, cultivando en la empatía, la solidaridad y la nobleza, cualidades precisas para atender con delicadeza a quienes luchan entre la vida y la muerte.

La sociedad demanda enfermeras y enfermeros competitivos en el saber, el ser y el saber hacer. Personas dedicadas a buscar la mejora continua descubriendo nuevas técnicas, productos y servicios que cubran las necesidades de la salud bajo nuestra filosofía humana.

Profesionales al servicio de la vida

Misión

La misión de Instituto Excélsior es formar profesionales en el área de la salud a través de un modelo educativo vanguardista, científico y humano, comprometidos con el futuro y el bienestar social.

Visión

Para el 2024 ser una de las Instituciones Educativas en el área de la salud con mayor prestigio, obteniendo el reconocimiento por nuestra calidad humana y profesional, contribuyendo significativamente con nuestra comunidad.

Valores

Modelo EX

Liderazgo y emprendimiento en la salud

Innovación y Tecnología Educativa

Educación Bilingüe y Bicultural

Investigación e Innovación Científica

Vinculación y Educación Continua

Servicios y Atención de Calidad en la Salud

Bienestar Socioemocional y en la Salud

¡Escríbenos!